viernes, 21 de diciembre de 2012

(EL VIVIR DE AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Estoy lleno de amor, de caricias
y de besos, es una alegría el tenerte
en mi persona, en mi alma, y en mi 
corazón  estas tú en un lugar 
expansivo  que hay en mi corazón.
    Mis manos y mis pies siempre 
están sujetas a ti, desde mucha 
distancia estas en mi mundo, tu
aroma y tu perfume me dice donde
estas y en que lugar te encuentras.
   Mi hombría me conmueve cuando
estamos juntos y me aceleras los
sentimientos, hasta llegar con 
placeres hasta la locura que 
siempre vivimos, en nuestros 
grandes momentos de nuestra
intimidad.
    Mi cuerpo y mi persona te 
pertenecen, mis manos recorren
tu escultura de este cuerpo 
maravilloso que siempre me 
ofreces, nos ofrecemos a caricias
y besos y mi cuerpo está siempre
repleto de amor, y ese amor es el
siempre deseo de vivir.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  21-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario