domingo, 16 de diciembre de 2012

(EL TIEMPO PASA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Si tu vida esta en mi y no me dices nada,
te pienso pues estas totalmente en mi mente,
es por que seguramente te tengo en mi 
cuerpo, deseo hoy y siempre perderme en el
mundo a tu lado a través del tiempo.
   Si el tiempo que convivimos no logre algo
bueno, desearía desaparecer, de la luz de tu 
mirada, y puede ser porque no la tome en la
oportunidad que se me presenta.
   Deseo presentarme a ti como un ser nuevo
y lleno de energía para no poderte fallar de
nuevo, quiero sentir la pasión consolándonos
y dándonos amor por completo.
   El querer lo busque, pero siempre se me fue 
de las manos, y si no tengo a quién querer es 
tal vez no la vi aparecer, deseo tenerte en mi
lado y saber compensar todo este tiempo
perdido y apagar mis pasiones encendidas, 
con el amor que nos deseamos.
  Autor    Juan Alonso Nebreda.
  16-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario