lunes, 10 de diciembre de 2012

(SIENTO ESTA PASIÓN) DE JUAN ALONSO NEBREDA


   Luchare siempre por el mundo 
y diseñare, y con una pluma
escribiré la historia de tu vida,
vivida en una bella historia
escrita hacía ti.
  Escribiré que tus besos saben 
a dulzura y bienestar, en un lugar
lleno de armonía y saber que 
siempre has comprendido los
sentimientos anhelados hacia 
tus encantos.
   Mis letras confortarán los
placeres y pasión que se
desarrollan en la intimidad.
envueltos en el fuego lleno 
de amor, y al fuego escribí
ese amor que siempre tu 
cuerpo desarrolla.
    Yo sé que tu también sientes
estas letras, limpias y claras para
entenderlas y así poder leerlas, y 
que por ti vivo muy feliz, siempre
estas en mi pensamiento y yo me 
encuentro en el y así escribiré yo
siempre estas letras grabadas
al fuego lento de nuestro amor.
  Autor...Juan Alonso Nebreda
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario