sábado, 22 de diciembre de 2012

(LAS NOTAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo escribo mis poemas en una siembra
de tulipanes, regados por lágrimas del 
amanecer del día, campesinos que están
sumisos al trabajo, sufriendo por todo lo
que sus frutos desaparecen.
   La caza es muy útil para los labriegos,
matan piezas y no saben las que quedan
heridas, las pobres sufren en su agonía
y nadie desea escuchar sus gritos de 
sufrimiento.
   Yo soy cristiano, aunque muchas veces
desearía no ser lo, desearía volver sin 
ningún misterio al lugar de mi vida 
anterior, donde todo es risa, alegría y 
amor, y el compensar de nuestros 
cuerpos cuando dos seres están juntos.
    Buscare tiempo en la vida para poder 
pintar y a la vez dirigirme a vosotros/as
con mi entusiasmo, para poder ver 
todas las metáforas y toda mi conexión
con todos vosotros/as para que siempre
sepáis que mi corazón esta hoy 
disfrutando siempre de mis amigos/as.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  22-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario