lunes, 24 de diciembre de 2012

(EL BIEN SENTIR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Deseo que llames a mi puerta y 
me digas me llaman eternidad,
deseo que mis manos depositen
las llaves que nos llevan a ese 
lugar para acariciar tus heridas
y curarlas a la vez.
    Seguimos a la eternidad, la 
compañía amiga, apacible, 
cauta y silenciosa, para vaciarte
con mis besos, eternidad llena 
de amor, pero siempre 
acompañada del silencio.
    Eres eternidad para todo,
recorres el mundo sin encontrar
obstáculo, siempre con el mirar
profundo del mundo lleno de
alegría, y un camino siempre
cautivador.
    La luna que nos ilumina de
noche y el sol que nos llena de
calor, son también eternidad,
nos sentimos amados y protegidos
por el mundo del bien, en el 
recorrido corto y lento, y esta
eternidad siempre al amparo
del bien y de nuestro amor.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  24-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario