lunes, 17 de diciembre de 2012

(EL NOTAR DEL ALMA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Hoy noto que me falta el alma,
no la siento, esta callada, está 
libre de mi persona, me esta 
desgarrando por dentro, no es
el alma, en este día inmenso de 
calor.
   Siempre suspire por tener un
alma digna de mí, digna de 
sentirme bien, pero en esta 
noche oscura mi alma me 
desgarra por un camino 
lejano que nunca tiene fin.
   Yo sufro por mi alma y ella
sufre por mi, por no tener
pensamientos firmes, estoy muy
triste y estoy muy apagado, pues
también tengo el corazón sin luz
y eso se nota al estar apagada.
    Sé que mi alma no ve ni mira 
a mis alrededores, no sabe si 
calor o frío, no sabe si estoy 
despierto o duermo, pero yo sé
que todos tenemos alma y 
corazón, pero algunas veces
no se siente pero sabemos que
el alma esta acoplada a nuestra
vida.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  17-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario