jueves, 13 de diciembre de 2012

(TU ESTAS ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Sé que en mi vida estas tu, te 
busque por los sinfines del mundo
y te amare en silencio, porque mi
corazón siente, y siente tu calor
de enamorado, que florece en su
interior con un placer sincero de
amor.
   Entiendo que yo soy un misterio
para resolver, pero con la luz 
brillante para alumbrar el mundo
con un placer hermoso de hacer
siempre el bien a la humanidad,
por eso sigo muy callado y en 
silencio.
   También sé que a veces tengo
aires de grandeza en mi alma
y en mi corazón , que te siente
y te nota para amarte en el 
silencio de la vida que siempre
sabes reponer te a todas las 
contra dicciones.
   También tu eres mi existir de
la vida, mi mente te siente 
apagada en el silencio, y en el
silencio de tu inocencia, yo 
buscare la forma para amarnos
en silencio y ver que nos sentimos
atraídos el uno con el otro, para 
sentir siempre nuestro amor.
 Autor...Juan Alonso Nebreda
 13-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario