domingo, 16 de diciembre de 2012

(A TU LADO SIEMPRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Siento tu calor y no puedo respirar, 
si me faltas tú, no puedo verte mis
ojos están cerrados, el contacto de
tu piel la siento y la noto, pero tus 
pies y tus manos me aprietan a 
nuestro contacto.
   No deseo el amanecer si no estás
tú a mi lado, es mucho el amor que 
te tengo y el navegar por el mundo
para mi es imposible si no dispongo
de tus consejos.
   El beso sin tu presencia no existe
en mi vida, el vibrar de nuestros
cuerpos tampoco existen, es un 
lamento  que no podamos 
disfrutar nos por no estar juntos, 
y el fuego de nuestras vidas se 
apagan si no echamos leña al 
fuego de nuestro amor.
    Deseo tenerte y no recordar, 
para abrazarnos y acurrucarnos
en la oscuridad de nuestra alcoba,
y no separarnos jamás, deseo estar
junto a ti toda la vida, amarnos y 
festejar cada momento el habernos
conocido.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  16-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario