lunes, 31 de diciembre de 2012

(CARTA AL AMOR DESCONOCIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Siempre hay un día en la vida que uno tiene y posee más valor de
expresar sus sentimientos, escribo esta carta a un ser que no lo he
visto en mi vida y sé que mi corazón está en sus sentimientos.
    Sé que mi amor es puro, sano y verdadero, sé que te busque
siempre por ese lugar que tu habitas, no te encontré y de mis ojos
muchas lágrimas derrame.
    Soñaba muchas veces que nos fundíamos en abrazos, y hacia ti
te dedicaba las más sabrosas sonrisas que salían de lo más dentro
de mi alma, también sé que me enseñaste a amar en la vida, y a su
vez ser correspondida, y hoy tu recuerdo se me hace presente, en
el gran amor que siempre está conmigo.
   Sé que mi historia siempre estará contigo bella mujer, que aunque
vivamos en países distintos, mi historia eres tú, tu imagen y tu
sonrisa siempre está en mi mente y en mi pensamiento, sé que tú
también me dedicas esa voz, que aunque no la oigo, sé que es muy
dulce y tierna, que hace sentirme firme y dichoso.
   Yo sé que todos los días me dedicas las sonrisas más cálidas y
cariñosas, sé que tus manos las sienten mi sien y al dormir con tus
dulces palabras me llamas y yo siempre respondo diciéndote, te
quiero, esperarme siempre que aunque no te vea noto que estas a
mi lado, tu aroma embriagada que me conmueve el alma.
   El amor que te tengo jamás me lo pude imaginar, por haberme
marcado los pasos, fuiste mi primer pensar, y estarás en mi vida para
siempre, te amare y cuando en realidad te vea mis brazos te apretaran
tan fuerte que jamás te podrás ir de mi lado, tu siempre me enseñaste
a amar con locura y dulzura, llenaste mi vida y mi alma, y mi vida
está para decirte te quiero.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  31-12-2012  

No hay comentarios:

Publicar un comentario