lunes, 3 de diciembre de 2012

MI VOLUNTAD


   Te espero en el profundo de mi ser
te sigo esperando en mi corazón, te
escucho en el silencio del día y de la
noche que me motivas en mi pensar
y en mi sentimiento.
  Tus caricias me conmueven y ven
la forma de amarte dignamente, mi
cuerpo se agita y se siente amado al
contacto de tu cuerpo y se pierde en 
la lujuria de tus encantos.
  Eres bella mujer, con tu perfil me
llenas la mente, hace tiempo que te
conozco y te deseo simplemente con
mirarte, la ternura de tu mirada
siempre humilde y clara.
   Nuestros cuerpos se desnudan 
nada más vernos unidos a la pasión
que nos sentimos, mis labios te buscan,
siempre encuentran el sabor a miel
y poco a poco te apropias de mi 
sentido, eso es lo que siempre desee
y siempre deseo, tenerte.
 Autor...Juan Alonso Nebreda

1 comentario:

  1. Muy buen blog, mucho ánimo y creatividad para mantenerlo vivo todos los días.

    ResponderEliminar