martes, 25 de diciembre de 2012

(EL DESPERTAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El despertar, fue un castigo para 
mi, donde estas, donde te fuiste si 
yo ahora te necesito y no puedo un
instante separarme de ti.
   No me debes tener amor, no me 
tengas miedo yo solo deseo
comprenderte y estar a tu lado, yo 
sé que muchas mañanas  frías te 
falle, no estaba a tu lado y deseabas
tenerme entre tus manos.
   Te quiero por todas las razones, 
te amo mi amor, pero te diré que 
tu tampoco estabas cuando yo
escribía este poema.
   Yo sé que mi vida junto a la tuya
es lo mejor, y me llena de pasión  y 
también de ilusión.
   No deseo vernos más veces triste,
solo saber que estamos juntos y en 
el silencio solamente contemplaremos
nuestra unión, con el candor de nuestro
amor, en este mundo lleno de felicidad.
  Autor    Juan Alonso Nebreda
  25-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario