domingo, 2 de diciembre de 2012

LA DISTANCIA


    Deseo saber si tu deseas vivir este
amor que nos une y vivir así contigo
mi más dulce pasión  de amor, porque
tu eres mi dueña, la de este ser que te
siente y te ama.
   Yo siempre camine con el destino 
que nos unió a los dos, sabiendo que
nos tenemos y que nuestras bocas
hablan por si solas al contacto de 
una con la otra.
   Deseo sentir tus manos en mi cuerpo
y notarte aunque sé que estas muy 
lejos, desearnos y poseernos sin 
acusar ningún remordimiento, y deseo
también que tus labios vean que están
cerca de los míos.
  También deseo notar el contacto de
tu piel en mi cuerpo, notar nuestros
abrazos que permanezcan unidos, 
tu cabeza reposar sobre mis hombros,
tu calor deseo que sea el mío para 
poder saber que el amor de esa
manera, y saber que el amor a 
distancia esta lejos pero siempre
se siente y se nota.
  Autor...Juan Alonso Nebreda

1 comentario: