lunes, 3 de diciembre de 2012

EL VAGABUNDO


   Si yo fuera vagabundo, me emborracharía
de libertad, tendría por lecho el campo y de
compañero el mar.
   El sol sería mi amigo, los pájaros me 
enseñarían a volar, volaría por ciudades,
por el mundo intentando mi amor buscar.
   Quisiera poder marcharme, para poder
vivir y olvidar, que estoy aquí de paso y 
prestado en esta ciudad.
   Amigo pájaro alegre cantor de tus bellos
trinos llena mi corazón.
   Llenarlo que esta vacío, pues se alejo el
sol dejándolo solo y oscuro y así sin rumbo
voy.
   ¿Qué será de mi vida sin la ilusión de tu
amor?
   ¿Qué sería de mi alma si no pudiera verte
yo?
   Necesito que tus ojos me miren, necesito
que veas mi amor, quiero que me necesites 
tanto. "Que no puedas vivir sin mi amor"
   ¡Es tan imposible nuestro amor! Que el 
universo tendría que desaparecer, se fundiría
el cielo con el mar, y para siempre se 
apagaría el sol.
   Nuestras almas vagarían solitarias y libres
por el vacío y cuando volviera a brillar el
sol, encontraría...¡Por fin la paz!
   Con tu presencia desvuelves a mi vida la
ilusión, la alegría...¡Las ganas de vivir!
   Con tu mirada me devuelves en mi alma
sentimientos vivos...¡Ansia de sentir! Con 
tu voz acariciando suavemente...¡Me 
despierta el amor!

Autor Juan Alonso Nebreda
 3 de diciembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario