miércoles, 26 de diciembre de 2012

(AMANECER A TU LADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Donde estas en estos momentos, donde
están esos ojos que siempre me miran, donde
dejaste mis besos en la humedad de tu boca,
donde están esos besos dulces y apasionados
que siempre nos dimos...¡Donde están!
    En esta ocasión pronuncie tu nombre y de
mis labios salió la sonrisa del querer, siempre
estás y siempre apareces a mis llamadas, no
se si alguna vez huyes de mi sombra y no de
mi persona.
    Ahora bien quisiera oír el sonido triste de
la noche cuando todo esta tranquilo y
sosegado y la música solo nos anima a los
dos, para fortalecer nuestras creencias de
amor, igual que las aves que se sienten
felices.
    Quisiera tenerte en mis brazos entre el
ocaso del tiempo y el amanecer del día, ver
pasar las horas del reloj y sentirme siempre
protegido por tus encantos, es como ver
correr el agua del manantial siempre sobre
la misma dirección, espero que seamos así
y reconocer que siempre estamos el uno
con el otro.
   Autor   Juan Alonso Nebreda
  26-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario