lunes, 31 de diciembre de 2012

(AMADA MÍA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Hoy he soñado con mi amada amiga, que
me trae en su enfurecido sueño, siempre me
encuentro solo y desolado y solo con mis
fantasías dentro.
   Mi pobre alma sola y triste a la alegría de
todos los misterios, di me si sabes amada si
son mías las lágrimas que vierto.
    Jamás te revelare el secreto, yo nunca
supe amada mía si eras a si fantasma en tus
sueños, ni supe si era tu voz o la de un ser
histórico  de mi recuerdo.
    La dije a mi gran amada, tú sabes mi
secreto, tú has visto la sima gruta y sabes
que las lágrimas son mías y sabes que mi
dolor es dolor eterno.
    ¡Oh! Amado yo se tu secreto aunque te
he visto vagar a eso que me dices fantasía
de tu desolado sueño, yo me asomo a tu
alma cuando duermes y escucho tu hondo
y solitario sueño, pero en el suspiro de tu
inspirado sueño, no sé si hablas o el llanto
de tu voz es un eco.
   Escucho las quejas de tus labios y te
busco en tu afanado sueño, y te veo
vagando en tu delicado y complicado
sueño.
   Autor   Juan Alonso Nebreda
  31-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario