viernes, 14 de diciembre de 2012

(LA NOTICIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Ella estaba muerta, casi 
como el final de una novela.
   Yo la amaba y ella era tan 
tierna, con música de 
maestro, tu me soñaras que
era para ti lo más tierno y 
hermoso, con el pelo normal
o bien corto, yo te daba 
besos sin darme cuenta y 
que te amaba y me profundizaba
en su boca de sabor a miel.
   Que gran romántica eras, 
pero creo que te perdí, se
me avinagra la sangre y así
hasta que muera.
   Eras presente, linda,hermosa
en primavera y yo enamorado 
de otra, de aquella que escribió
su nombre sobre la arena.
   Cuando yo llegué a tu casa
casi yacías muerta, entre cirios
y rosas, lo mismo que en las 
novelas, rodeaban tu silueta
tus amigas, compañeras de la
escuela.
    Yo había bebido alcohol 
una botella entera, las campanas
tocan y retocan, no ha muerto
mi amor, pero si mi corazón 
con ella.
  Autor   Juan Alonso Nebreda.
  14-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario