viernes, 14 de diciembre de 2012

(SIN RUMBO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Noto como mi alma se me 
envenena, mi respirar va sin 
rumbo, dando giros por el 
mundo, tan preocupado por
las gentes que no tienen 
destino.
   La buena voluntad se detiene
y sigue el paso, y el saber se 
convierte en un respiro, rozo
tu cuerpo con mis manos, cruzo
el mar desnudo bajo la mirada
del cielo y las nubes de su celeste
cielo me devuelve su encanto.
   Tu anhelo finge llanto y maldad
y maldigo siempre el destino
que fue cruel contigo en ese
día tan importante, que siempre
calmaste con un ímpetu de esta
fuerte liberación de tantas 
maldades juntas.
    Levantas las del mar, siempre
saladas, es el sabor del agua y 
de la vida, pero no de esta vida,
el agua siempre será salada, pero
el cariño y el amor, es como el 
viento, hoy me azotas y mañana
te detienes.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  14-12-2012


2 comentarios: