domingo, 23 de diciembre de 2012

(ESTAMOS JUNTOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo sé que tengo todo tu amor y siento
en ti todo lo que pienso, pensando 
siempre en ti, nunca cojo el sueño, sé
que hablo contigo, pronuncio tu 
nombre y te digo amor.
   Será que tengo tu imagen en mi 
mente y te tengo en el corazón y 
siempre eres diferente a todas las 
demás por tu belleza sin igual.
    Te busco y te veo en tus ojos lo
buena y bondadosa que eres, no 
demuestras orgullo de superioridad
hacia los demás, tienes dulzura en 
tu corazón y a su vez naciste para
darme amor, también sé que los dos
existimos y comprendo y veo tu 
brillar en tu rostro.
   Cuando nos vemos y estamos
juntos, deseo amarte y darte amor,
aunque siempre nos deseamos, pero
siempre hay cosas difíciles pero la 
más importante y principal es que 
siempre estamos disponibles el uno
con el otro para querernos y darnos
amor.
   Autor    Juan Alonso Nebreda
  23-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario