viernes, 1 de marzo de 2019

SIMPLIFICAR UN TE QUIERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Mi sentir está en tu vida, está noche
te llame e implore tú nombre, note y vi
tú resplandor y me hablaste de ese cariño
tan especial de los dos, si supe a través
de ti, lo que eres para mí.
     Me contaste muchas cosas maravillosas,
que siempre estuve en tú vida, y sabiendo
cosas de mi, sabes que nuestro amor y
nuestro sentir esta vivo y nunca dejare de
decirte un te quiero.
    Sabes que te quiero, también sabrás que
este amor y cariño siempre en mi ha
existido, también sabes que estos ojos
derramaron lágrimas alguna vez, como
aquél día que me dijiste adiós , pero sé que
nunca es tarde cuando hay un amor
verdadero.
     Deseo siempre estar a tú lado, pero a
veces es imposible por cuestiones de la vida
de cada uno, siempre supe que este deseo es
mutuo el estar juntos, para que la vida sea
felicidad, sabrás  que te quiero porque
siempre sentí ese este cariño y esa sinceridad
muy grata hacía ti.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   1 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario