sábado, 9 de marzo de 2019

SENTIR SENSACIONES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR SENSACIONES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Cada ser es distinto a todos,
así soy yo, el sol va por mis
adentros y la tierra al pisar
descubre que soy yo, siempre
igual que no tengo tiempo ni
para pensar, a veces se siente
uno feliz y esa alegría llega con
mucha luz y satisfacción.
Estoy alegre y canto a la vida,
siempre al lado de mis amigos/as,
con ellos siempre habrá amistad,
aunque en mi alma haya mucha
tristeza yo siempre vivo y deseo
luchar, a veces se siente uno
apagado pero se que hay que
ser constante en la lucha en esta
vida.
Mi esperanza fue siempre creer
en la vida, vivo escondido vivo sin
luz aunque siempre se sufre, deseo
tener inmensa salud, para que
tengamos esa alegría y saber que
con salud esa felicidad siempre
llega a su destino, hoy y siempre
deseo ser feliz.
Y de repente llegas a mi vida
seduciendo al mundo sin mi sentir
ni permiso, dejando el amor de
madrugada junto a la almohada
de mi querer, siempre desee que
estés en mi vida pero a veces esos
celos y ese malestar alejan los
sentimientos de amor en la vida.
Autor Juan Alonso Ne

breda (España)
9 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario