jueves, 28 de febrero de 2019

SENTIR TUS LABIOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR TUS LABIOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
El decir te quiero es un sonido de
amor, juntamos nuestras bocas y nos
fundimos en un te quiero y nuestros
labios se funden en un beso muy grande
de enamorados, sabemos que a veces
es difícil y complicado pero en la vida
todo se soluciona menos lo que pensamos.
Mis labios se unieron a los tuyos, con
un ansia y un aroma de querernos, libré
mi corazón y nuestras almas se unieron
al compás del calor de tus besos, sé
que hay días que nos deseamos más
que otros, pero el sentir no es lo mismo
que la realidad.
Tus labios de color púrpura rosa me
pedían más, besare tu piel rosácea y
húmeda que me estremece pidiendo más
cariño, nos entonamos en nuestro amor
soñado, siempre con el sueño profundo
de la vida, hoy sentiré esa piel, con un
aroma que llega al sentimiento de la vida.
Nuestros ojos al mirarnos se inundan,
confundida ante la mirada y luz ardiente
de la vida, era una pasión de amor en
un día espléndido de luz y calor, ese
sol que nos da ese calor que todos lo
necesitamos para vivir, hoy deseo ver
y recibir su calor, para que mi alma este
en la tuya para poder caminar.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
28 de Febrero del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario