miércoles, 20 de marzo de 2019

AMARTE CON SENTIMIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



AMARTE CON SENTIMIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Siempre presente tu acercamiento hacia 
mi, pero hoy fue un día de esos desafortunados
de la vida, salí a pasear como de costumbre y 
llegando a una zona siempre de los dos sentía
tu llamada, hoy te llame, sentí un vacío profundo,
como si fuese el fin de algo, aunque si se quiso
tener esta llamada, se llego a realizar, a veces 
el sentir es más grato que tenerte a mi lado.
Tu pelo azotaba mi cara con tus ojos me llena 
de consuelo, pero hoy no conseguí transportar
a mi sentidos tu imagen, desee saborearte con 
esos besos que en mi mente llegaban a mis 
labios, a sabiendas que los dos necesitamos 
este cariño siempre presente.
Se y te siento ese calor que me transmites a 
mi, es como si una hoguera fuese prendida en
mi ser, yo sé que los dos nos sentimos amados,
al menos eso nos demostramos en cada instante
que los dos nos sentimos muy firmes y muy 
atraídos, antes esa sesión de amor y placer, hoy
deseo abrazar este sentimiento para tener esa
fe de amarnos más cada día.
Tú sientes ese calor de mi cuerpo que te
transmite a tu interior. me enciende esta pasión 
con sumo placer que me devora, al sentir tu voz
en silencio, mis oídos retumban el eco de mis
sentimientos, que nuestros cuerpos se suman y
satisfacen el gran sentido de amarte, sabes que
siempre estás en mi memoria y nunca te alejaras
del sentimiento de mi alma. 
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
20 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario