viernes, 29 de marzo de 2019

SENTIR AMOR EN MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR AMOR EN MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te amo en esa lejanía tan inmensa,
con esa ilusión de mis pensamientos hacía ti,
te amo y sigo amándote con la fuerza y mis 
deseos más los rayos del sol, me desgarra
el corazón cuando te pienso, mis labios no
encuentran los tuyos en mi deseo, en el
instante de tenerte y es imposible.
Te deseo amar y seguir con esa tu grata
hermosura que tus bellos labios en este bello
universo lleno de flores, cada una más linda,
dejándome llevar por esos sentidos que tú
siempre posees hacia mi vida, como si fuese
algo que uno no puede estar separado del
otro, y no estar pendientes siempre del sentir
y de nuestros recuerdos, sabemos que son muy
gratos y cada vez más nos deseamos.
Yo te pienso en cada momento, ese pelo
tuyo tan perfecto y tan hermoso, me llega a mi
se con ese olor a sabor agradable que enamora
mi sentidos, soy muy ambicioso y a su vez
tranquilo y sereno, se lo que pienso al pronunciar
tu nombre, estoy integramente al deseo de
amarte, sabes que cada momento te pienso y
sé que tu estas en lo mismo, por eso hoy más
que nunca deseo abrazarte.
Se que tu silencio a veces, es mi lujuria en la
más íntima pasión de amarte, en mis despertar
sigo mirando tu bella imagen, con tu hermoso
cabello, bendigo el destino que nos puso en ese
camino, donde los dos recorremos sin vernos,
deseo amarte y robarte esos momentos de deseo
de tenerte a mi lado, aunque se que estas en mi
alma, deseo gritar a los cuatro vientos para poder
ver tu sonrisa, siempre es muy hermoso verte
y más cuando me llega a mi tu sentir, ese sentir
de tu amor que llega a mi vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
29 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario