martes, 26 de marzo de 2019

MI DESPEDIDA

GRUPO  "POESÍA EL ARTE DE AMAR ENTRE LETRAS"
DINÁMICA   " MI DESPEDIDA "
TITULO         "ESE DÍA MUY LARGO"
AUTOR           JUAN ALONSO NEBREDA
PAÍS                ESPAÑA
FECHA          26 DE MARZO DEL 2019

     Un grito se oye en la noche, es una voz
fuerte y muy silenciosa, está cayendo a su
vez un granizo con mucha fuerza que golpea
los cristales de las ventanas, yo lo veo porque
estoy tras ellas, mis lágrimas  se ven caer de
mis mejillas.
     Mi despedida hacía ti fue muy tensa  y
larga, la esperanza de verte es muy corta, mis
sentimientos me dicen que ya es tarde y no
llegas, para mi son momentos desesperantes,
no merece pensar y esperar.
    Mi angustia y mi soledad se funde en esa
esperanza en el día  de hoy, mi ronca y fuerte
vos te llama y te implora, el fuerte aire  sé
lleva el eco el eco a llamarte, el tiempo avanza
pero solo hay oscuridad en el presente y
amargura en la lejanía.
     Es una lejanía que a su vez nos acerca y nos
separa más cada día, me abraza y me oprime el
corazón, miro al firmamento y contemplo las
estrellas, mi cuerpo se deshace  al ver que nunca
llegas, me siento infeliz y sin reflejos, sé que la
esperanza nunca se pierde y puede ser que ese
día llegue pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario