viernes, 22 de marzo de 2019

DEBANEJOS

Devaneos: Tanto tiempo lejos de ti Tu ausencia me hace vivir un devaneo Vuelvo al pasado como en un sueño Recuerdo momentos que vivimos y guardo la certeza de que nadie puede hurtarlos de mí Traigo en mente mis recuerdos más ardientes siento el calor del calor el tacto de tus manos me trae delicadamente al encuentro de tu cuerpo deseando nunca olvidar el dulce de tus besos Tu hálito caliente en mi cuello el pulsar de nuestros corazones a un ritmo acelerado y al mismo tiempo juntos como si fue un solo Mi deseo es tamaño que me abro entera para recibirla Sin reglas Ni tabú Sólo los dos Y con una infinita dulzura y suavidad se encaja en mí Como una abeja buscando el más precioso de los néctar en una flor. Así que vivo de recuerdos De un amor imposible ... Neide Moreira. 21 de marzo de 2019. P va mi querido con mucho cariño. Espero q disfrute. BAJO
Neide Moreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario