viernes, 8 de marzo de 2019

SENTIR ESTA REALIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

GRUPO    ESCRIBIRÉ POESÍA PARA TI
EVENTO "SOY MUJER QUE QUIERE VOLVER A AMAR
TITULO  SENTIR ESTA REALIDAD
AUTOR   JUAN ALONSO  NEBREDA
PAÍS   ESPAÑA
FECHA  8 DE MARZO 2019

     El tiempo esta y pasa por mi vida solitaria,
te busque por lugares frecuentados por los dos
y jamás te pude encontrar, algo me dice en mi
sentir yen mi mente, que llegaste y me dijiste,
soy mujer que quiere volver a amar, por eso
estás en mi vida, pero por más que deseo saber
de ti, no te encuentro.
     Te busque por ese camino señalado y sin
retorno en el que me hablaste de amor, de un
amor inmenso y lleno de cariño, jamás conocido
por mi, me hablabas de cosas maravillosas que
me iluminaban y que jamás me dejarías de amar.
     Nos miramos y en esa luz casi apagada,
nuestros ojos se fundían en un si quiero,
llegamos agarrados de la cintura y sin sentir el
amor llegamos a esa fusión, de una entrega
mutua entre los dos.
      Ya calmados, nuestros labios se unieron en
un beso placentero y apasionado, nos arriesgamos
a la aventura de este amor que uno piensa siempre
en él, seguimos amándonos en este grato sentir que
un día se pueda cumplir, este amor hoy muy
deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario