viernes, 15 de marzo de 2019

UN DÍA CUALQUIERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

UN DÍA CUALQUIERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Gracias padre creador del universo,
por hacerme participe de este hermoso
y nuevo día, gracias por el cariño y amor
que despierta mi corazón y mi alma. la 
alegría que me procesas y los detalles
que tienes hacia mi, los valoro con todo
mi ser, eres especial en esta vida donde
solo uno desea hacer el bien.
Eres rayo de luz de mi sol, me miras
y me despiertas al alba y al roció de la
mañana, para refrescar mi alma, y el
canto de la alondra para alegrar mi día
y alborada, siempre mirando el valor
humano y el sentir de la vida que a
veces tenemos delante de los ojos.
Este amor inagotable de mi vida, que
está hecho en un remanso de amor y
dulzura que me despierta en su lejanía
y la luz del lucero que colma de alegría
a mi corazón, hoy necesito ver a mi luna
para que sienta el calor del sol, para que
con su fuego tener calor.
Este bello amor que me despierta fe,
ilusiones encontradas sin buscar y nacen,
y brotan en mi alma enamorada de la vida,
y de la pasión de luz que tú me otorgas,
de los poemas que te dedico todos los
días, decirte que eres un ser maravilloso
que tú me imperas ese sentir, desee verte
pero alguna vez falla el sentido del bien
común.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
15 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario