jueves, 14 de marzo de 2019

EL ABISMO DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL ABISMO DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Aguas profundas, que marcadas sois
de los grandes mares, aguas tranquilas
que eternamente vivís en soledad eterna,
deseo esta tranquilidad donde solo las 
aguas saben estar en esta soledad que
a veces esta en nuestras vidas.
¡Llevarme a tu mar!
Sumergirme en ese profundo abismo hoy
para mi muerto, en igual manera pero sabemos
que está intensivamente vivo, deseo compartir
esta armonía muy silenciosa al romance de tus
olas, para sentir la salitre en mi rostro.
Quiero vivir escondido, quiero gritar sin ser
oído, quiero vivir sin ser visto, para poder en su
día resurgir de nuevo en la otra alegría, hoy
no tengo esa intensidad que otras veces me
ha iluminado, siento silencio y sequedad de
tanto gritar a la vida.
El alba visita mi vida, trayendo día,amor y
sosiego, vuelve la libertad errante, remueve en
mi ser el alma, con esas cenizas, vida pasión.
la ternura y el amor en mi ha habido, ¡abre mi
alma y corazón! regalame tu sonrisa hermosa
en esa dulzura que en ti esta, deseo hoy y
siempre saber que nunca saldrás de está
vida, que sabrá recompensar la tuya.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
14 de Marzo del 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario