sábado, 30 de marzo de 2019

SENTIR TUS BESOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESAFIÓ DEL AMOR
ES POESÍA
TITULO "SENTIR TUS BESOS"
AUTOR  JUAN ALONSO NEBREDA
PAÍS    ESPAÑA
FECHA  30 DE MARZO DEL 2019

Siento amor, el decirte el decirte te quiero es
un sonar grato y sincero al amor, juntamos
nuestros labios y nuestros besos se sienten en
el placer de amarnos, somos dos seres
enamorados de nuestros sentires y de nuestras
vidas.
    Mis labios se unen a los tuyos, con esos
aromas y esas ansias de sentir tu respiración
y queremos más cada día, mi corazón  está
unido a tu alma, más cada momento de la vida
y mi cuerpo se une más al calor de tus besos.
    Tus labios  de color purpura me piden
bésame  más y tu piel suave y húmeda se
estremece a nuestro sentir y a nuestro contacto,
pedimos más cariño mutuo para entonarnos en
el amor y deseo, siempre muy soñado.
     Nuestros ojos al mirarnos , se funden  en ese
gran deseo de abrazarnos, vemos esa luz
ardiente que los  dos necesitamos ante este amor
tan deseado y a su vez delicado, es una pasión de
amor en un gran día espléndido de luz y calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario