sábado, 23 de marzo de 2019

MIS LETRAS SIENTEN AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MIS LETRAS SIENTEN AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo decirte que el misterio apareció, en 
este deseo de sentirte y hoy te pido que me 
dejes amarte, que tu mente sienta este cariño 
que yo siempre pretendo compartir a tu lado,
fundir nuestros deseos, besarte y que te dejes
amar, dejarte llevar por estos sentimientos que
nos unen, para llegar al extremo final de esta
excitación que sentimos los dos en nuestro
amor, deseo que esta vida sea más llevadera
a tú lado mujer amada.
Necesitamos abrazarnos, saborear nuestros
encantos y nuestros besos, suavizarnos con
la dulzura de nuestras manos,saborear la miel
de tus labios, recorrer el sentir de tu cuerpo que
mutuamente lo pedimos a gritos, sabemos que
a veces esa pólvora arde en el sentir de
nuestro flamante y ardiente amor.
Y en ese momento dejar de ser ese ser que
siente y hoy no deseo ser ajeno a ti,para que
nuestra pasión sea más salvaje en el sentir
del placer y el final del éxtasis, y así seguir
juntos hasta el final de la vida, sabemos que
nuestra luna celeste hoy me llamo para
iluminar esta noche plagada de estrellas.
Y esto es el final de mis letras, escrita al
viento, y solo deseo que estas últimas letras
te lleguen limpias y claras, deseo amarte en
esta noche oscura, poseer ese ardor y ese
sabor que siempre me has dado, amarte en
esa seducción ardiente de nuestros cuerpos
siempre lo hemos sentido, deseo tenerte a ti
siempre. y sentirte en el ser que yo soñé, a
veces es poco lo que pedimos, hoy pido este
gran amor, cariño y sinceridad en la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario