martes, 19 de marzo de 2019

ESTE DESEO DE PAZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DESEO DE PAZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo abrir tú corazón con una simple
palabra ¡Amor! y el fuego al contacto fiel
seguirá prendido en nuestro vivir y el sentir
del silencio seguirá prendido, notar tu alma 
al respirar junto al contacto de tu piel, porque
eres este ser que ilumina con luz mi vida.
Deseo lograr ese reposar a tu lado, ver y
sentirte cerca cada instante de mi vida, oírte
siempre con suma pasión en la palabra que
significa ¡Amor! fundirme en tus besos y
abrazos, con ese deseo de hacerte muy feliz
hoy deseo sentirme alagado por tu mirar
feliz y saber que estoy en tu corazón.
Sentir tu corazón y llenarlo de vida, que
junto al mío poder construir este deseo que
uno quiere conseguir con ternura y poder
encender siempre esa mecha para que la
antorcha de la vida quede prendida con esa
llama tan llena de fuego y que sé apague.
Bajar a tus pies ese cielo, que vemos
todos los días, deseo sentirte mas mi vida, y
hoy más que nunca desear verte en el sentir
de mi alma, un buen día llegaremos con el calor
de nuestro amor, y de esta manera conseguir
esa paz que siempre se añora, sabes que
cuando el amor existe la vida pasa a veces
sin enterarnos de ella y hoy solo deseo
tenerte a mi lado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
19 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario