lunes, 4 de marzo de 2019

ERES HERMOSURA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Quisiera tocar con mis manos y
deslizaeme por tu cuerpo  serrano en
esa imagen tan resplandeciente, llena
de belleza radiante.
    Sabemos los dos que tu hermosura
me llama, eres esta divinidad de mujer,
siempre de ti enamorado, solo el verte
ya me siento muy feliz.
    Sabes me llenas en el infinito, deseo
pintar esta cuerpo tuyo, para que mi
sentir sea real y que está belleza tuya
con la hermosura sea más real todavía.
      También sabes amor que solo deseo
mirarte y contemplarte tú hermoso
sentir, tocar esa piel que es hermosa,
como tú mirada, solo deseo arropar mi
sentir al tuyo y que mi  luna nos guié
en este amor profundo.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
   4 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario