domingo, 3 de marzo de 2019

ERES ESTE SER QUE ME ENAMORA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       El  sabor a ti es grato, el saber que me
amas lleno mi dicha, y el reconocerte es el 
sueño más grande y especial de la vida que
hoy nos dedicamos, mi barco partió pero 
contigo volvió.
      Sentí  tu  calor a través de la distancia,
pero al llegar a la orilla de la playa, tú voz
escuche, era muy linda y romántica tu voz,
en ese encanto tan maravilloso, que me 
hace enamorar más cada día.
     Escuche tú voz y tú música celestial 
abrió mi alma, me entusiasme, eres bella y
hermosa mujer de mi sentir y de mis 
sueños, hoy deseo contemplarte, mis ojos
reflejan la brillantez de tú vida.
    Esas palabras tuyas cautivan mi vida, tu 
mirar y esa sonrisa me llena más y más,
sabes que a veces dude, pero sé que todo
fue eso una duda, hoy me siento atrapado
a ti, eres lo mejor de mi sentir y mi alma
no te dejara partir y en mi vida estarás.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   3 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario