lunes, 11 de marzo de 2019

DESEANDO TUS CARICIAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEANDO TUS CARICIAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo verte, para tocar y meter
mis pensamientos en tu corazón y
un día mi deseo es besarte, saber que
existes y que eres mía en ese instante,
a veces pensamos nadie es dueño de
del otro ser, pero si somo participantes
de tener plena felicidad conjunta.
Desechar de tu piel las lágrima que
caen derramadas sobre las heridas
provocadas por el dolor de no tenerte
y a su vez curártelas al contacto de
los besos, sabemos que estamos
unidos en la dicha de amarnos y hoy
deseo tener mi corazón junto al tuyo.
Verte y mirarte con los ojos vivos y
alegres de tenerte, oler tu aroma y tú
perfume a rosas, en ese olor tan
deseado y disminuir el hueco entre mis
labios y tus besos, por eso deseo tus
caricias llenas de vida, que me haces
sentirme inmensamente feliz.
Me robaste todos los pensamientos
y sentidos, al fruto del sentimiento del
amor y la pasión que hay entre los dos,
sintiendo las ganas de amar al placer
que nos devora nuestra vida y alma,
deseo acariciar tu piel perpetuamente,
al calor intenso, sentir muy armoniosos
nuestros cuerpos al compás de llenar
nuestras vidas, deseo sentir el calor del
sol, el resplandor de las estrellas y la
brillantez de la luna iluminándonos.
Autor Juan Alonso Nebred

a (España)
11 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario