viernes, 8 de marzo de 2019

MUJER MARAVILLOSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MUJER MARAVILLOSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mujer que amas y suspiras por la
felicidad, y luchas con todo tu vigor
y fortaleza que te sale del alma,
caminas descalza por las calles del
destino, luchas por la felicidad de la
vida y de tus seres queridos.
Tú siempre has estado en tu lucha
para el bien del hogar,mujer que haces
pensar a personas llenas de cariño
hacia ti, no dejes de luchar por este
bien que siempre agradecemos la
gente de bien, aunque a veces es muy
difícil compartir con el trabajo, se que
estás en la vida dispuesta a este sentir
grato y sacrificarte por el bien.
Mujer eres para mi una diosa o una
musa que siempre inspiras ser uno
más, pero a veces se consigue, porque
en este mundo hay gentes que solo
quieren destruir, tú para mi te mereces
todos mis respetos, dichas y placeres,
aunque sé que la lucha es muy ágil y
constante siempre sabéis vecen todas
esas dificultades adversas de la vida.
Mujer de mirada fija y alegre, las
rosas te cautivan y te alegran su aroma,
mujer esposa y amante fiel, donde tú
quieras que estés, siempre te llevare en
mi corazón, mujer que nos diste la vida,
como no vas a estar en mi vida y en mi
pensar, mujer que siempre eres esa
luchadora para el bien de los tuyos, y
pendiente siempre de la felicidad de las
personas que quieres y amas, y deseo
concederte este homenaje y que sepas
que siempre serás muy bien recibida por
el gran pensar de la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
8 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario