sábado, 2 de marzo de 2019

HERMOSA ESTRELLA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

HERMOSA ESTRELLA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Desperté y te encontré entre
mis brazos, llorando de alegría
te grite, me escondí el rostro
entre mis manos, nos besamos
y seguimos amándonos, no
sabia ni esperaba este encuentro
solo el sentir de mi vida esta en ti.
Mi cuerpo está medio dormido,
no entendí tú llamada, pues
querías decirme no sé qué cosa,
pero al hablar calle tu boca con
mis besos y no te pregunte lo que
deseabas y querías. si aprendí
a decirte un te amo y más
sabiendo que estabas a mi lado.
Al llegar mi noche enamorada,
se vio la estrella muy radiante, entro
sin preguntar por la ventana y note
y vi un reflejo de su rostro iluminado.
Yo sin pensar dormí entre tus
brazos, llorando de alegría grite
mi bien amada, pero sus besos
callaron mi sentido y así pasamos
largas horas, siempre espere
este encuentro, pero sé que habrá
más en días sucesivos, más hoy
sentiré el sentir de tu tus besos y
abrazos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)

2 de Marzo  del 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario