sábado, 9 de marzo de 2019

EL PLACER DE SENTIR TUS BESOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

GRUPO     "RENACER EN OTRA PIEL"
EVENTO  "A TI MUJER"
TITULO   "EL PLACER DE SENTIR TUS BESOS"
AUTOR    JUAN ALONSO NEBREDA
PAÍS         ESPAÑA
FECHA    10 DE MARZO DEL 2019

     Sabes que siempre deseo y necesito verte,
que te dirijas a mi y me cuentes todos tus
misterios con esa sonrisa tuya, siento que me
amas, deseo compartir contigo y me digas
todos tus sentimientos que a través de nuestras
vidas, notamos que nos amamos.
    A ti mujer, deseo sentir tus besos, suaves y
apasionados, que aunque estemos alejados, el
sentir y el sabor llegan a los míos, sabes que
siempre es un grato placer recibirlos, para
guardarlos dentro del corazón.
    Aunque estemos juntos, siempre alejados,
nuestras miradas se buscan y sienten todo lo
que nos estamos ofreciendo, esos sentimientos
de querernos abrazar, cerramos los ojos y
pensamos mutuamente en los dos, sé que estás
y no te veo, pero mi mente está contigo.
     Estamos en nuestros sentires, nuestras bocas
desean besarse y sentir esos besos que son
nuestros, sabes que siempre te espere y seguiré
esperando siempre con sumo placer, noto y veo
tu reflejar muy alegre en esa mirada tierna y
dulce, tu sentir dice que me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario