domingo, 10 de marzo de 2019

SENTIR TU DESEO DE VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    SENTIR TU DESEO DE VIVIR     
 
    Sentir este tú amor, me olvide de vivir
pensando en ti, me olvide de la vida tan
bella y solo sentirte me llega al más allá,
por eso deseo no olvidarme de vivir, deseo
sentirte hoy más que ayer y a su vez que
nuestra vida sea lente para sentir esa
sensación tuya.
     A veces se olvidan esos detalles cortos
y pequeños que alguna vez hacen falta para
este sentimiento de los dos hacía la vida, no
deseo olvidar mis sentimientos hacia ti,
porque hoy y siempre traspasa esa manera
de saber que somos humanos para amarnos.
    No deseo vivir de aplausos, solo deseo
sentir tus manos en mi cara para notar esas
caricias que tanto se necesitan en la vida, no
deseo gritar al viento para decir te amo, tú
sabes que estás en mi vida y cada día más te
extraño tus besos y tus sentires.
    Yo no soy de ayer, soy un ser adulto que
sabe dónde está el querer de amar, no deseo
jugar, solo deseo amar y a su vez sentir este
amor, con dicha y mucha felicidad, me
engañe a mi mismo de vivir poco, sé que hoy
solo sé gritar a la vida y a mi luna que sienta
tú amor, por mi está totalmente correspondida.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   10 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario