martes, 12 de marzo de 2019

LA PLUMA PIENSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

LA PLUMA PIENSA Y ESCRIBE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hoy escribe el poeta, no puede concentrarse,
solo pienso en esos ojos que llegaron a mi en un
día de invierno gris, son las noches grises y con
una oscuridad muy fría, se escucha mi silencio,
solo estoy pensando en ti, en esa mirada dulce
y cariñosa que me hace tener la vida fácil y muy
armoniosa.
Sentado sobre mi silla del escritorio, escribo y
lloro, hoy no me siento responsable de mis letras,
solo se ven tus ojos en el fondo de mi alma, solo
el pensarlo mi pluma sigue sin saber escribir,hay
solo llantos y no puedo enderezar estos sentires,
el alma esta muy sensible al sentir tu fiel amor,
deseo satisfacer a tu sentimiento este amor que
siempre te he dedicado.
Cuando quiero pronunciar tu nombre mi voz y
mi garganta se siente cerrada, no puedo
pronunciarlo, solo salen borbotones de suspiros,
estas dentro de mi vida y jamás podré borrarte de
ella, entraste en mi vida y no consigo borrarte de
mi memoria, me siento inmensamente feliz y muy
orgulloso de tenerte siempre en mi pensar y en
mi corazón.
Al querer escribir, siento tu piel es esta pluma
que siempre me respondió, pero hoy no sabe
decirte un te quiero, son lágrimas que salen del
corazón, dejando esta pasión que hoy la deseo,
restaurando este cariño que sin saber surgió en
esta lejanía en la que hoy solo me hace pensar
en ti, sentirte es un sentimiento que me llena esta
vida, y solo deseo abrazar este amor siempre
consentido por el alma.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario