lunes, 25 de marzo de 2019

DESEAR AMARTE ENTRE LAS OLAS DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEAR AMARTE ENTRE LAS OLAS DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo besarte en lo más profundo de 
este mar tan inmenso, entregarme a ti con
suma pasión de un ser enamorado, sentir
y perderme contigo, para entregarte un 
amor profundo e inmenso, que solo los
dos sabemos ofrecernos y hoy más que
nunca deseo amarte.
Mi corazón y mi alma te busca, y sigue
recorriendo estos lugares para mimarte y
complacerte, en este amor y estos besos
que siempre nos hemos dedicado el uno al
otro, deseo sentir tu piel hermosa y a su
vez aromática que me conmueves al mirar,
y al acercarme a ti.
Estoy en este lugar para que tu mirar sepa
que estoy a tu alcance, deseo tus caricias
siempre sinceras hacia mi, para sentirnos y
demostrar al mundo que eres el ser de mi
vida, sentir tus besos llenos de sabor
a salitre que la brisa nos ofrece a nuestros
cuerpos desnudos.
Caminar a través de las olas, sobre esa
arena mojada y ese sol que nos ofrece y
nos refleja, besarnos sin cesar, como si
fuese la primera vez, y ver que tus besos y
los míos estén siempre unidos en este gran
abrazo, y desear hundirnos entre esas aguas
cristalinas y a su vez verdosas, y vernos
sabiendo que nos amamos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario