domingo, 17 de marzo de 2019

SÉ QUE ESTÁS Y EXISTES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SÉ QUE ESTAS Y EXISTES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo sé que estamos lejanos, pero siempre 
estas en mi pensar, sabes que cada poema
mío es para expresarte lo mucho que siempre
representas en mi vida, aunque a veces son 
incómodos, es el sentir del poeta en ese
instante de la vida, aunque sea incomodo el
leerlo.
También sabes que aunque el mundo gire,
tú siempre estás de pie y nunca te caerás de
este firme y fiel pensamiento y el que notes el
cariño que siempre te proceso, sabemos que
tenemos que bendecir a la vida por tenernos
en este lugar en el sentimiento de amarnos.
Mis sueños son producidos por esa virtud
y ansiedad de verte, y al no tenerte, sueño en
ti, tus besos son una firme alegría para mis
suspiros, y sin ti mis carnes siempre sienten
ese fuerte dolor al no estar en mi presencia, a
veces es mejor sentir tu cariño, porque es lo
que te da fuerza para seguir este camino.
Sé que esta distancia siempre me duele el
pensar de saber que estas y existes, pero me
apena, tu sabes que eres la protagonista de
mi vida y siempre sé que estas pendiente de
estos escritos, que aunque no te nombre están
dedicados a ti, por eso sabes que mi fe y
todo mi sentir esta en tu vida.
Las noches oscuras cuando sale la luna, la
miro y sé que tus ojos están clavados en ella,
los refleja a mi llegar, me dices te espero y
deseo algo mejor, como lo de una rosa roja es
bella, siempre es la más hermosa como tú que
siempre estás en mi vida para amarte, aunque
a veces sintamos adversidad, nunca es tarde
para amar, la vida no se compone de un día, por
que la vida es muy hermosa para vivirla.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario