sábado, 30 de marzo de 2019

TE PIENSO RISUEÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TE PIENSO RISUEÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Vivo en dos mundos totalmente 
diferentes, uno alegre y claro y otro
triste y oscuro, pero sé que en ninguno
soy feliz, siento esa alegría y claridad,
cuando siento amarte, mi ser y mi mi
buen sentido solo desea verte cada
momento y es cuando verdaderamente
mi ser esta en plenitud de sentirme bien.
Mi tristeza y oscuridad, existe cuando
una noche opaca y oscura aparece en
mi mente, deseo verte para alegrar mi
alma en esos momentos, pero sé que
aunque te llore en esta separación tu no
puedes acudir a mi, por eso la sinceridad
hay que escribirla, porque ese sentir sin
abrazarte existe, en mi y en todos los
seres de la tierra.
Hubo una vez que yo siempre pensé
vivir solo en esta vida, que yo solo servía
para poder vivir, solo sé que estoy muy
equivocado, la soledad es muy mala
compañera, solo arrastra tropezones y
fuentes negativas, por eso la vida siempre
es positiva cuando verdaderamente estamos
acompañados.
A base de estos tropezones y caídas mi
corazón se hizo grande y al pensar en esa
gran compañía, mi vida se alegra, para que
la luz del día alegre mis pensamientos,
espero que un buen día esa claridad llegue
al otro ser, y con ese sentir mi alma siempre
estará abierta para cobijar al otro ser muy
amado, hoy deseo ver el resplandor de la
luna y las estrellas, para que me guíen por
el buen camino de la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
30 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario