domingo, 24 de marzo de 2019

A VECES SE SIENTEN PENAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

A VECES SE SIENTEN PENAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy muy apenado, mi corazón esta
y siente junto a tus sentimientos, en este
amanecer tan lleno de luz y optimismo de
amarte, no deseo sentir dolor, solo deseo
verte y sentir mi amor hacia ti que cada
día que pasa más te añoro y mi corazón
más penas siente en la vida.
Este sentirte en la distancia, es algo
angustioso pienso, pero se va llevando
con suma alegría y placer de sentirnos
para llevarlo con suma delicadeza, estoy
en el sentir de esta vida, que a veces se
siente uno en el estar con tranquilidad.
Deseo llegar a la profundidad de tu alma
y de tú corazón para que comprendas que
este cariño te llega al amanecer en una
gran alborada llena de besos del ser que
amas, hoy deseo expresarte lo mucho que
significas para mi vida, que sepas que hoy
estamos lejanos pero los sentires están en
nuestras mentes.
Siento que llegue la noche, siempre te
veo y estas en mi pensar, que pasare sin ti
otra noche más, me hundo en la oscuridad
del sentimiento, siento calor en el alma que
me quema, al sentir de tu mirada deseo
seguir así, aunque se funda el corazón, tú y
yo tenemos esos sentimientos hoy un poco
tristes pero se que esto ocurre cuando no nos
vemos , la vida esta en el pensar y en la fe y
alegría del mañana.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
24 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario