martes, 26 de marzo de 2019

SIEMPRE HAY UN DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SIEMPRE HAY UN DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te deseo y te busco en el frió de la noche, 
te anhelo en mi sentir de amarme, te siento
en esta oscuridad y me dices esperame, es
pronto para sentir las caricias prometidas,y 
siempre estas en mi persona y a veces nos
sentimos llenos de sentimientos de amor.
Te recuerdo en la inmensidad de mi alma,
la calma del viento que antecede a mis locuras
y sentimientos de amarte, y en los placeres de
sentirnos felices para que un buen día cercano
tengamos esos sentimientos de amarnos, sé
que a veces tenemos esos grandes deseos
pero la lejanía no permite abrazarnos.
Estás, te siento y descubro que estás lejos
de mi, te veo enredada en el correr de los
campos, te siento en la calma de mi alma y
mis sentimientos que me da resignación,
deseo que mis besos sean siempre gratos y
correspondidos, sentirnos alegres y con está
gran esperanza saber que nuestro amor existe.
Deseo que mis ansias de amarte aumenten
más cada día y en el sentir del alba deseo que
tu estés presente en mi lecho, para que con tú
presencia tenga esa calma y anhelo de sentir,
te deseo siempre a mi lado, saber que está
gran felicidad es plena, amarnos siempre con
ese deseo de ser felices.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
26 de Marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario