jueves, 28 de marzo de 2019

EL MUNDO ME DICE DE TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL MUNDO ME DICE DE TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Pregunte al mundo, nadie me da señas
de ti, sigo buscando por lugares más 
frecuentados por los dos pero las aves, no
saben de ti, sé que tu sonrisa me llega a 
la vida, hasta mi pensar, te siento en esta
distancia, que sabemos que siempre ha
existido .
Sigo buscando en la oscuridad de la noche
y el esplendor de la luna y las estrellas, sigo
en esta agonía y profunda y lejana que no
me deja vivir, te busco y ningún resplandor me
dice donde estas, sé que estás en mi mi vida
y en mi corazón, pero deseo más de ti.
Sé que mi alma y mi corazón, siguen dentro
de tu vida, pero es muy difícil seguir este
camino oscuro , sin tener tus noticias, jamás
pensé en esta separación tan dañina a mi
persona, sabiendo que cuando hay amor
tenemos esa necesidad de abrazarnos para
sentir ese calor mutuo.
Quisiera verte, sentir tu mirada, a la vez
decirte te estoy esperando, albergame en tu
ser, en tu cuerpo sentir el calor que mi vida
necesita para seguir viviendo, quisiera vivir
relajado, pensar que algún día no muy
lejano, ese encuentro llegue a su fin, hoy
pido a este mundo poder mirarte a los ojos
y decirte te amo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
28 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario