sábado, 16 de marzo de 2019

A VECES EL PENSAR ES POSITIVO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



A VECES EL PENSAR ES POSITIVO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Lejos, cerca donde el ciprés de asoma
y el silencio llega, se oculta el sol, aparece
está soledad, es la agonía que nos llega, es 
un camino largo pero siempre lejano, a veces 
disfrutando y otras silencioso y penoso, pero 
sabemos que hay una gran recompensa hacía
el cariño depositado entre uno y otro.
Es el fin de las cosas para unos y para otros,
el vacío de la vida que nos llega sin enterarnos,
estamos en la tierra y continuaremos en ella,
llegamos a un tiempo siempre oscuro muy
penoso y dormido, en ella dejamos los llantos
y alegrías vividas, pero siempre con el fin de
superación en el día siguiente.
Estamos juntos en deseos amada mía, es el
fin que nos llega, es el final de nuestra lejanía,
espero tenerte siempre, ahora más que nunca, 
después que tantos caminos recorridos para
buscarte, ahora ya no dejamos de vernos, bajo
nuestra sombra que nos invaden en suspiros
rebosates siempre de alegrías intensas.
Estoy en la paz, quisiera sentirla en mis
adentros, ver todo lo que me falta por recorrer,
estamos ciegos y la luz nos ilumina en las
tinieblas, siento ese cariño que algún día me 
dedicaste y hoy siento tenerlo a mi lado esta 
agonía pasada, no deseo sufrir más la vida nos
da siempre este placer que hemos esperado en
esta vida alejada de ti.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario