martes, 5 de marzo de 2019

DESEO LUZ EN MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEO LUZ EN MI VIDA DE (JUAN ALONSO.NEBREDA)
Yo entendí que nos amábamos mutuamente,
pero desperté del sueño, que nunca tuve que
despertar, mi amor hacia ti esta entre mis ojos
abrazos, y yo no vivo si tu no estás ni existes, 
amor, mi amor si creo lo que en su día nos dimos
y nos juramos, es locura y me siento muy débil
y imposibilitado para vivir sin tu cariño y sin tus
besos, siento que la vida me persigue y me da
leña y me azota, por eso solo deseo tenerte en
mis deseos de amarte siempre.
No siento y no noto tus suspiros a mi lado,
tu ausencia es una pesadilla y un camino
imposible de recorrer sin tu aliento y tus ánimos
que siempre me supiste dar, el día sin tu luz me
siento perdido, no entiendo de horas ni horarios,
solo siento el ansia de tenerte a mi lado, pero
tengo que ser real, tu eres mi vida y por ti estoy
y luchare constante mente, no deseo a
acostumbrarme a vivir sin ti en la penumbra, de
la vida a veces es muy ingrata pero verdadera
y muy real
Mi ansia de amar no se acabaron y ya puedo
mirar y dedicarte esas sonrisas que para ti, que
siempre son alargadas, la vida en ti sigue y no
deseo que te detengas, sigue tus pasos firmes,
mis pasos también son firmes y muy certeros,
caminan siempre a tu par, nuestro destino es muy
común saber que nos espera, me espera una luz
muy profunda que siempre hemos esperado, hoy
deseo una vida llena y ejemplar, que compartas
a mi lado, yo te quiero, te quise, y seguiré amándote
pero eso si en la claridad de la vida y en la
penumbra de mi alma.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario