jueves, 7 de marzo de 2019

CAMINAR EN TÚ PENSAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

CAMINAR EN TU PENSAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo camine por un lugar florido con 
la luz del sol, lleno de verde, amor y 
esperanza que me la daba la vida, 
el tiempo tan estupendo que hacía, 
a veces solo y otras con mi amor, el
sol ahora se apaga y el cielo esta gris,
las rosas ya no florecen, las falta su
calor, yo lloro tu ausencia y sin ti ya
no existe amor, es este cariño que
yo deseo disfrutar a tu lado.
Cuando tú te fuiste el bello valle
lloro, sin tu presencia el alma se apagó,
de los zarzales la zarzamora se secó y
de los arroyos solo el sentir de sus aguas
se oía correr, deseo tenerte conmigo y
que los rayos del sol nos iluminen, que
nos veamos de la mamo, recorrer estos
lugares maravillosos, y de esta manera
mi vida y mi alma te entregare.
Solo deseo tu amor, saber de ti y
donde estás sin tu cariño solo existe
soledad, no deseo olvidarte, sabes
bien que te quiero y estas en mi
presente y futuro y vivir alejado de ti,
para mi sería pena y soledad, sabes
que esta vida es alegria y sentir tu
cariño es el deseo más maravilloso de
un ser como yo que desea sentir este
amor para compartirlo siempre.
Sabes el valle con tú presencia lo
nota y también se siente feliz, la campiña
florecerá y yo cantando por las laderas me
verás y mi ser con tu sola presencia volverá
a ser feliz, aunque no se crea el pasear a tu
lado siempre es estar en la gloria, sentir tu
calor y reflejarnos en nuestro mirar para
sonreir a la vida y sonreir a nuestro amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Marzo del 2019

1 comentario: