jueves, 31 de enero de 2019

SENTIR EL VUELO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



SENTIR EL VUELO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hoy no pude encontrarte, te busque
y no se dónde estás, sé que estás muy
cerca y a la vez tu sabes que te estoy
buscando y el firmamento me dice que
estás mirándome desde ese lugar donde
tú estás, tus ojos me miran y tú cabeza
piensa tanto como yo, pero a veces eso 
no sirve el sentir del alma invade mi vida
y solo deseo tenerte a mi lado.
Quisiera hacer un viaje donde tú estás
y me esperas, un viaje donde el regreso
sería prácticamente imposible, pero mi 
alma me dice que si que nos veremos, es 
el senti más deseado pero quizá en un 
dia imaginativo sin pensar, sabes que más
que nunca deseo abrazar a mi vida en la
tuya, lo sabes pero a veces se ignora.
Miro al cielo, no veo el sol te pienso, te 
invoco y te digo feliz sueño amor, sé que 
estás y mis celos se enfadan al saber que 
no me respondes, envidio todo lo que hay
en tu alrededor, quisiera besarte pero no 
puedo, deseo que algún día sepas que 
jamás deje de sentir tu calor, aunque a 
veces solo se sienta frio en mi sentir.
Sigo alucinado y pensando a la vez,
porque no ser firmamento para que la
luna y las estrellas tengan celos de mi,
te echo en falta y tú lo sabes, desearía
ser ave para poder volar y estar a tu lado
y no separarnos jamás, solo vivir y existir
en ese lugar los dos solos con nuestro 
amor, a veces uno piensa que la vida se 
nos va pero se tambien que nunca es tarde 
para querer y desear sentir tu amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
31 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario