sábado, 5 de enero de 2019

FELICIDAD EN EL AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

FELICIDAD EN EL AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sé que tu eres este ser nacido para amar,
y a ti mi bella mi bella dama te dedico mi cantar,
a el vengo a ofrecer mi hambre de amar, darte
este cariño que siempre esta en la vida del ser 
nacido para sentir tu amor.
Puro cariño amor del bueno, que alegria hay
en este vivir y que placer más halagador,
cuando el amor de dos almas puras pueden
unir, es el senti de la vida que llega al alma
de estos dos sere nacidos para el querer.
Tras la felicidad, cuando joven soñador
busca la realidad de un entero y puro amor,
voy siempre tras de ti, solo tu puedes ser
alma que anida, amor y vida, sabemos que
cada día hay más sentimientos y más
esperanza entre estos dos seres que llegan
al más alla, unir nuestro amor será el placer
jamás soñado pero siempre a tu lado.
Eres adorada niebla que ilumina con su
luz la ilusión más bella, no ceses de brillar
esta grata visión para que nunca muera esta
alma y nuestra ilusión.
Que alegre es vivir si existe un poco de este
amor, más si llega a morir, será un eterno
dolor, ven y haz la realidad de esta mi eterna
y muy hermosa realidad,el día sé va pero sé
el proxiimo amanecer en tus brazos estaré,
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario